BOJA Histórico2018 > Boletín 157 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 157 de 14/08/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. (Ref. 3344).

   

Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de la Plataforma Logística (Depósitos) en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

   

Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Neurocirugía en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

   

Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. (Ref. 3345).

   

Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Equipo de Almacén de Servicios Generales en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

   

Resolución de 9 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental de la Unidad Comunitaria Málaga Guadalmedina en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 9 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neurocirugía en el Hospital Regional Universitario de Málaga.