BOJA Histórico2018 > Boletín 159 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 159 de 17/08/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la Modificación Estatutaria de La Fundación Puerta de América.

   

Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía, la liquidación de la Fundación Hospital de San Juan de Dios de Montilla.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Museo Picasso Málaga, Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación RES.

   

Resolución de 8 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Atlantic Copper.

   

Resolución de 8 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación María Fulmen.

   

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la cancelación y baja de la Fundación Cuidar en Casa.

   

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

   

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza Residencia de Ancianos Virgen del Carmen.

   

Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la no oposición del Protectorado y se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía, la fusión por absorción de la Fundación Escuelas de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de Las Angustias, que es absorbida por la Fundación Tejada de la Santa Caridad de Ayamonte.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se incluyen en el Inventario de Humedales de Andalucía determinadas zonas húmedas de Andalucía.