BOJA Histórico2018 > Boletín 172 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 172 de 05/09/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 29 de agosto de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifica requerimiento de subsanación relativo al procedimiento de inscripción de empresas en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas y Subcontratistas de Andalucía.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifica resolución relativa al procedimiento de inscripción de empresas en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas y Subcontratistas de Andalucía.

   

Anuncio de 31 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 29 de agosto de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resoluciones por las que se desestiman solicitudes de reclamación de cantidades de pagas adicionales de los meses de junio y diciembre correspondientes a los años 2013 y 2014.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de recursos potestativos de reposición de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar para el curso académico 2012/2013.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resolución de recurso potestativo de reposición de la Beca 6000 para el curso académico 2015/2016.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de recursos potestativos de reposición de las becas y ayudas al estudio de carácter general y movilidad para alumnado de niveles postobligatorios y superiores no universitarios, para el curso académico 2012/2013.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de conclusión y archivo de la declaración de Desamparo y del Acogimiento Familiar Temporal, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 30 de agosto 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de ampliación del plazo de resolución de desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 31 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de Inicio de Desamparo de 9 de agosto de 2018, adoptado en los expedientes de protección que se citan.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 31 de agosto de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifica diversos actos administrativos, en relación con la iniciativa, Bono de Empleo Joven.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 31 de agosto de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 20 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas públicas. (PP. 1357/2018).

   

Anuncio de 26 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se informa de la apertura del trámite de información pública del proyecto de ocupación del monte público «Vía Verde del Cerro del Hierro» (SE-11047-JA), en el término municipal de San Nicolás del Puerto (Sevilla). (PP. 2233/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de El Rubio, por el que se publican las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local mediante sistema de oposición libre. (PP. 2327/2018).

   

Anuncio de 14 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), de convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Peón Sepulturero Servicios Múltiples. (PP. 2337/2018).