BOJA Histórico2018 > Boletín 182 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 182 de 19/09/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario, núm. 360/2018.

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de mayo de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Manuel Segura Morales» de Benamejí (Córdoba). (PP. 1993/2018).

   

Orden de 23 de julio de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Fundación Albor Jaén II», de Jaén. (PP. 2296/2018).

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, relativa a la modificación de la persona titular de la dirección del proyecto denominado «Apoyo y asesoramiento para el diseño del sistema corporativo de información de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo», encomendado a Sandetel.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la Resolución de 29 de agosto de 2017, por la que se encarga al medio propio de la Junta de Andalucía, Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (Sandetel), la ejecución del Servicio que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se dispone la publicación de la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación del Área Logística de Antequera (Málaga), y de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, sobre recogida de hongos en los terrenos forestales de la provincia.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla). Ejercicio 2014.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe anual sobre la rendición de cuentas del Sector Público Local Andaluz, correspondiente al ejercicio 2016.