Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 12 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se corrigen errores del anuncio de la entonces Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de la admisión definitiva y apertura de período de información pública sobre el plan de restauración de la solicitud de los Permisos de Investigación que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142542.

Las solicitudes de los Permisos de Investigación admitidas definitivamente son:

7954 ANA, solicitado por Cobre Las Cruces, S.A.U., en una superficie de 300 cuadrículas mineras en los términos municipales de Sanlúcar la Mayor, Gerena y Aznalcóllar, en la provincia de Sevilla, debiendo incluir el término municipal de El Garrobo.

7955 ALICIA, solicitado por Cobre Las Cruces, S.A.U., en una superficie de 264 cuadrículas mineras en los términos municipales de Gerena, Guillena, Alcalá del Río, La Rinconada y La Algaba, en la provincia de Sevilla, debiendo incluir el término municipal de Salteras.

Sevilla, 12 de septiembre de 2018.- El Delegado, Juan Borrego Romero.

Descargar PDF