Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2018

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Consejería de Salud

Anuncio de 18 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

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En aplicación de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, se notifica a quienes seguidamente se mencionan que por esta Delegación se requirió documentación sobre Pensión No Contributiva, cuyo contenido se indica someramente a continuación, las cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en el artículo 44.

Núm. de expediente: 750-1999-2102-2.

Núm. de procedimiento: 758-2018–49917-2.

Nombre y apellidos: Manuel Martín Estévez – representante de Juan Manuel Martínez Macías.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2009-3355-2.

Nombre y apellidos: Mercedes Martínez Rodríguez.

Contenido del acto: Información consulta vinculante.

Núm. de expediente: 750-2014-8839-2.

Núm. de procedimiento: 758-2018–11251-2.

Nombre y apellidos: Fausto Giles Domínguez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-1992-2752-2.

Núm. de procedimiento: 758-2018–33456-2.

Nombre y apellidos: Fernando Lepe Ramos.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2001-2300-2.

Núm. de procedimiento: 758-2018–18314-2.

Nombre y apellidos: Rosario Barba Álvarez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación complementaria.

Núm. de expediente: 750-2016-1111-2.

Nombre y apellidos: Vasile-Sorin Banica.

Contenido del acto: Información ayuda social extraordinaria.

Núm. de expediente: 750-2016-1111-2.

Nombre y apellidos: Vasile-Sorin Banica.

Contenido del acto: Información ayuda social extraordinaria.

Núm. de expediente: 750-2009-3550-1

Nombre y apellidos: MARÍA MOROIANU

Contenido del acto: Información ayuda social extraordinaria.

El contenido íntegro de la documentación que se notifica podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Territorial, sito en  C/ Alcalde Mora Claros, núm. 4, 3.ª planta, de Huelva, antes de transcurridos los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido los datos y/o documentos solicitados, se originará la paralización del expediente, y transcurrido, tres meses, se producirá la caducidad del mismo, con el archivo de las actuaciones practicadas, previa resolución, de conformidad con el artículo 95 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Huelva, 18 de septiembre de 2018.- El Delegado, Rafael López Fernández.

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