BOJA Histórico2018 > Boletín 190 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 190 de 01/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 25 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Brenes y Carmona, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 25 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Bollullos de la Mitación y Espartinas, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y Cetursa Sierra Nevada, S.A., en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Educación

Orden de 28 de junio de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón y San Francisco de Paula», de La Puebla de Cazalla (Sevilla). (PP. 2454/2018).

   

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 191/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 901/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación San Francisco de Paula de Promoción, Protección y Reforma de Menores y Jóvenes de Sevilla.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Jerez-Control y Certificación.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Basaker.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Acuerdo de 18 de septiembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la modificación de los estatutos de «Cetursa Sierra Nevada, S.A.».

   

Consejería de Cultura

Orden de 25 de septiembre de 2018, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de bienes muebles.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la admisión a trámite del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto Bahía de Algeciras en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

   

Acuerdo de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de San José del Valle, Cádiz. (PP. 2409/2018).