Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 09/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, para la provisión de dos plazas de funcionario/a de carrera, Grupo C1, categoría de Agente de la Policía Local. (PP. 2481/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142469.

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Castillo de Locubín hace saber:

Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 155, de 13 de agosto de 2018, en el tablón de anuncios de este ayuntamiento y en la página web municipal aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir el proceso de selección por el sistema de oposición libre para la provisión de dos plazas de funcionaria/o de carrera, perteneciente al grupo C1, escala administración especial, subescala de servicios especiales, categoría de Agente de la Policía Local correspondientes a la oferta de empleo público del año 2018, aprobada por Decreto de Alcaldía núm. 147/2018, de 25 de abril de 2018.

Lo que se hace público para general conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Castillo de Locubín, 6 de septiembre de 2018.- El Alcalde, Cristóbal Rodríguez Gallardo.

Descargar PDF