Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 09/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Corrección de errores del Anuncio de 16 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Marinaleda, de aprobación de la adenda al Estudio de Impacto Ambiental de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Marinaleda (PP. 1221/2018) (BOJA núm. 73, de 17.4.2018). (PP. 2245/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00140903.

Anuncio

Advertido error en el acuerdo del Pleno de la Corporación de Marinaleda (Sevilla), en sesión de fecha 9 de octubre de 2017, aprobó la Adenda al Estudio de impacto Ambiental de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Marinaleda (Sevilla), publicada en BOJA núm. 73, de 17 de abril de 2018. De acuerdo, con el artículo 38.4 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se abre un período de exposición pública de 15 días a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en la sede del Ayuntamiento y formular, si se estima, las alegaciones que se estimen pertinentes, a efectuar la oportuna rectificación consistente en lo siguiente:

Donde dice «se abre un período de exposición pública de 15 días a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA» debe decir se abre un período de exposición pública de 45 días a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en la sede del Ayuntamiento y formular, si se estima, las alegaciones que se estimen pertinentes.

Descargar PDF