Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres para el curso 2017-2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00127355.

La Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación (B.O.J.A. núm. 95, de 17 de mayo), estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.

La Resolución de 17 de mayo de 2017 (BOJA núm. 117, de 21 de junio), de la Dirección General de Participación y Equidad, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2017-2018.

Vistas las solicitudes y los proyectos presentados y efectuada su valoración por la Comisión Evaluadora establecida en el apartado 13 del Cuadro-Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», de la Orden citada, y en aplicación de los criterios establecidos en el apartado 12 del mismo, a propuesta de dicha Comisión Evaluadora, y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio, esta Dirección General de Participación y Equidad, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de Educación.

RESUELVE

Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2017-2018, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.

El presupuesto aprobado para cada una de las entidades beneficiarias y que es objeto de subvención en esta Resolución, corresponde con el aportado por las mismas, en función del importe solicitado y de acuerdo con lo recogido en el art. 17.1 de las Bases Reguladoras de esta subvención.

Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2017-2018, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.

Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.

Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2017-2018 y, por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado quinto e) de la Resolución de convocatoria de 17 de mayo de 2017, el pago de las subvenciones se hará con cargo al artículo y programa presupuestario: Artículo 48, programa 54 C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación.

Sexto. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», en un único libramiento en firme, tras la firma de la Resolución Definitiva, con justificación posterior, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.

Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos señalados en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, que están especificados en el apartado 4.a.2º del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:

1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria:

a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.

e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.

f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

i) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.

j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.

2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las facultades:

a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.

b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.

c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutivos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.

d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.

3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo a los 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

Noveno. 1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, hasta el 31 de agosto de 2018, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación.

3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.

Décimo. 1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:

a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.

b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.

d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.

e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII del TRLGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.

h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.

j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.

3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incremento en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente.

5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27.c) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres». El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.

6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 121.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de diciembre de 2017.- La Directora General (P.D. Orden de 15.1.2014, BOJA 11, de 17.1.2014), María Isabel González Gómez.

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2017-2018. BOJA núm. 117, de 21.6.2017.

Anexo I: Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado, beneficiarias de subvenciones para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2017/2018.

ORDEN ENTIDAD NIF PUNTUACIÓN PRESUPUESTO ACEPTADO AYUDA CONCEDIDA % AYUDA
1 AMPA DEL CEIP CAMPO DEL SUR G72030042 85 800,00 € 800,00 € 100,00 %
2 AMPA DEL CEIP GARCÍA LORCA G11398955 85 800,00 € 800,00 € 100,00 %
3 AMPA NUEVO MONTEQUINTO G41992348 81 800,00 € 800,00 € 100,00 %
4 AMPA LAS CAROLINAS G29612520 77 750,00 € 750,00 € 100,00 %
5 AMPA LOS ENEBROS G93089340 75 750,00 € 750,00 € 100,00 %
6 AMPA PUERTA ABIERTA G18248641 75 750,00 € 750,00 € 100,00 %
7 AMPA SIGLO XXI G18703520 75 750,00 € 750,00 € 100,00 %
8 AMPA LAS CUEVAS DE BENALÚA G18583823 75 750,00 € 750,00 € 100,00 %
9 AMPA PIE CASTILLO G21165527 75 750,00 € 750,00 € 100,00 %
10 AMPA AL-ÁNDALUS G41189325 74 870,00 € 670,00 € 77,01 %
11 AMPA FUENTE ÁLAMO G04699773 72 670,00 € 670,00 € 100,00 %
12 AMPA LA ESPARTERA G19502525 71 670,00 € 670,00 € 100,00 %
13 AMPA FABIA FABIANA G11831062 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
14 AMPA IES LA ATALAYA G11796208 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
15 AMPA JEREZ OESTE G11734365 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
16 AMPA ARQUITECTO RAFAEL LEOZ G11232683 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
17 AMPA COLUMELA G11033842 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
18 AMPA PANZACOLA G11455128 70 640,00 € 640,00 € 100,00 %
19 AMPA EL PORTICHUELO G18394296 68 620,00 € 620,00 € 100,00 %
20 AMPA EL PATIO G23301237 68 620,00 € 620,00 € 100,00 %
21 AMPA CASTILLA G72297393 67 620,00 € 620,00 € 100,00 %
22 AMPA DEL CEIP JUAN XXIII G41443508 67 620,00 € 620,00 € 100,00 %
23 AMPA FUENTE JUNCAL G21310313 67 620,00 € 620,00 € 100,00 %
24 AMPA ADELANTE G11666856 66 620,00 € 620,00 € 100,00 %
25 AMPA FUENTES DE YAYYAN G23263536 66 620,00 € 620,00 € 100,00 %
26 AMPA CLAUSTRO DE LA MERCED G11667607 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
27 AMPA PUENTE ZUAZO G11366598 65 600,00 € 600,00 € 100,00 %
28 AMPA YANCE ORGANERO G11322542 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
29 AMPA COLORINES G11447638 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
30 AMPA LOS TRAVIESOS G18707042 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
31 AMPA LOS TEJARES G29678034 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
32 AMPA EL CLAUSTRO G11809498 65 1.110,00 € 620,00 € 55,85 %
33 AMPA NTRA. SRA. DE LOS REYES G11033966 65 600,00 € 600,00 € 100,00 %
34 AMPA LOS PINOS G41432321 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
35 AMPA EL PALOMAR G11054806 65 600,00 € 600,00 € 100,00 %
36 AMPA EL HACHO G29502978 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
37 AMPA EL NOGAL G21022256 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
38 AMPA RAFAEL ALBERTI G21465711 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
39 AMPA GURUGU G21352133 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
40 AMPA EL CASTILLO G21162854 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
41 AMPA AMIGOS DEL INSTITUTO G21150388 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
42 AMPA EL MIRADOR G21484985 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
43 AMPA PADRE LARAÑA G21139373 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
44 AMPA PLEAMAR G21193800 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
45 AMPA NUEVO HIGUERAL G21129499 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
46 AMPA LOS CASCABELEROS G21145750 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
47 AMPA PIPIOLO G21273610 65 620,00 € 620,00 € 100,00 %
48 AMPA LA JUVENTUD G41650995 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
49 AMPA TODOS UNIDOS G41124272 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
50 AMPA SANTIAGO APÓSTOL G23338643 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
51 AMPA LAS ERAS G23030471 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
52 AMPA ATRALES G04138137 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
53 AMPA ALHAMILLA RAMBLA G04060869 63 620,00 € 620,00 € 100,00 %
54 AMPA CRECEMOS G04673281 61 1.120,00 € 620,00 € 55,35 %
55 AMPA MONTE HORQUERA G14215065 61 620,00 € 620,00 € 100,00 %
56 AMPA VIRGEN DE LA CABEZA G04067757 61 620,00 € 620,00 € 100,00 %
57 AMPA PRÍNCIPE G18260679 61 620,00 € 620,00 € 100,00 %
58 AMPA ACEBUCHE G18969790 61 700,00 € 620,00 € 88,57 %
59 AMPA CERRO DE LOS SAGRADOS CORAZONES G41695263 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
60 AMPA FRANCISCO FERNÁNDEZ POZAR G11313608 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
61 AMPA LAS MORERAS BLANCAS G11288701 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
62 AMPA GENIL G29703469 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
63 AMPA RAYUELA G72108467 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
64 AMPA LA CASA ENCENDIDA G18335091 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
65 AMPA LA RAMBLA G04059663 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
66 AMPA SAN URBANO G04060307 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
67 AMPA TURANIANA G04136644 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
68 AMPA ARTERO G04313789 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
69 AMPA ARQUEÓLOGO SIRET G04132072 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
70 AMPA PAN DE AZÚCAR G18388561 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
71 AMPA TENERÍAS G18288043 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
72 AMPA ENCUENTRO DE DOS MUNDOS G18427641 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
73 AMPA ALFAGUARA G18250456 60 644,00 € 600,00 € 93,16 %
74 AMPA LOS SOTILLOS G18644799 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
75 AMPA SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA G21197132 60 600,00 € 600,00 € 100,00 %
76 AMPA VIRGEN DE TÓRTOLA G21016308 60 750,00 € 600,00 € 80,00 %
77 AMPA UNIÓN ESQUIVELEÑA G91168286 59 600,00 € 600,00 € 100,00 %
78 AMPA ALMAZARA G23017676 59 600,00 € 600,00 € 100,00 %
79 AMPA ALMERÍA NORTE G04622528 59 600,00 € 600,00 € 100,00 %
80 AMPA ASUNCIÓN G41829565 58 600,00 € 600,00 € 100,00 %
81 AMPA LA SALUD G11428042 58 600,00 € 600,00 € 100,00 %
82 AMPA EL RETIRO G11687787 58 600,00 € 600,00 € 100,00 %
83 AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ G29718285 58 600,00 € 600,00 € 100,00 %
84 AMPA LOS GIRASOLES G04187951 58 600,00 € 600,00 € 100,00 %
85 AMPA ÁNFORA G23460025 57 600,00 € 600,00 € 100,00 %
86 AMPA PADRE VILLOSLADA G23211782 56 600,00 € 600,00 € 100,00 %
87 AMPA ALIXENA G14181063 55 600,00 € 600,00 € 100,00 %
88 AMPA AL - SIKKA G23405764 55 784,00 € 600,00 € 76,53 %
89 AMPA THERMENS G14253629 55 600,00 € 600,00 € 100,00 %
90 AMPA ESTUDIANTES G04023925 55 600,00 € 600,00 € 100,00 %
91 AMPA VEGA DE ACÁ G04582003 55 600,00 € 600,00 € 100,00 %
92 AMPA ENTREPARQUES G04049540 55 600,00 € 600,00 € 100,00 %
93 AMPA EL BÚCARO G14378434 54 600,00 € 600,00 € 100,00 %
94 AMPA ADELFA G04148177 54 600,00 € 600,00 € 100,00 %
95 AMPA CUMBRES ALTAS G14523369 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
96 AMPA SANTO TORIBIO G29847647 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
97 AMPA ENRIQUE GINÉS G92030949 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
98 AMPA SAN JUAN BOSCO G93104677 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
99 AMPA DEL VIENTO V29464385 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
100 AMPA EL CRUCE G92791052 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
101 AMPA NOCTILUCA G29511433 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
102 AMPA MAR MEDITERRÁNEO G92721950 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
103 AMPA PLAYAMAR G29333863 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
104 AMPA SANTA ANA G92955178 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
105 AMPA LA ERA G92220912 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
106 AMPA LA RÁBITA G92060516 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
107 AMPA FUENTENUEVA G23590139 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
108 AMPA GADIL G04167854 53 600,00 € 600,00 € 100,00 %
109 AMPA LAS DOBLAS G91040410 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
110 AMPA PUENTES G41780834 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
111 AMPA AMPANER G41411653 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
112 AMPA LA MEDIA LUNA G41169319 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
113 AMPA CERVANTES G91474783 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
114 AMPA LA VIÑA G41299777 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
115 AMPA ALJAMAR 2000 G41430281 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
116 AMPA ALPESA G41622655 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
117 AMPA NUEVO TOMARES G91907089 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
118 AMPA ALBERTO LISTA G41436635 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
119 AMPA ALFAREROS G91806497 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
120 AMPA CARPIO G29565686 52 580,00 € 580,00 € 100,00 %
121 AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA G41947441 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
122 AMPA MAESTRÍA G72114853 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
123 AMPA JUAN VICTORIANO BARQUERO G14298624 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
124 AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ G14903322 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
125 AMPA AMBROSIO PARRADO G41820192 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
126 AMPA LOS AMIGOS G11441326 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
127 AMPA MADRES DE OCTUBRE G11400827 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
128 AMPA SIERRA PRIETA G29519725 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
129 AMPA JAREA G04416319 51 580,00 € 580,00 € 100,00 %
79.670 €

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2017-2018. BOJA núm. 117, de 21.6.2017.

Anexo II: Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado, con solicitudes de subvención denegadas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2017/2018.

ORDEN ENTIDAD NIF PUNTUACIÓN
130 AMPA INDALGRANADA G04105391 51
131 AMPA VIRGEN DEL SOCORRO G04187654 51
132 AMPA ADAMPA G04756383 51
133 AMPA AMIGOS DE UNA ESCUELA MEJOR G18437178 51
134 AMPA SAN LUIS G18567933 51
135 AMPA MARISMAS DEL MOLINO G21036074 51
136 AMPA TARTESSOS G11258639 51
137 AMPA NUEVO CENTRO G91214809 51
138 AMPA PAPEL DE SEDA G11231693 51
139 AMPA REY SABIO G11664000 50
140 AMPA CAMPAMENTO G72257025 50
141 AMPA LA ERMITA G11768248 50
142 AMPA LA CUCARELA G11567716 50
143 AMPA ANTIGUA ESTACIÓN G91038547 50
144 AMPA MARIA GALIANA G91902619 50
145 AMPA SAN LUIS GONZÁGA G41185067 50
146 AMPA SAN NICOLÁS G41630435 50
147 AMPA MODESTO BARRERA G91011841 50
148 AMPA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS G41943812 50
149 AMPA ILUSIONES G72262991 50
150 AMPA CEIP ALCALDE LEÓN RÍOS G41913923 50
151 AMPA IES NUEVO G41889916 50
152 AMPA ROSALÍA DE CASTRO G18401232 50
153 AMPA LOS NARANJOS G21157961 50
154 AMPA AMADEO ROMERO G21188339 50
155 AMPA LA ERMITA G18846642 50
156 AMPA ATASIEL G18368472 50
157 AMPA LOS DÓLMENES G91470682 49
158 AMPA AL - HAMDAN G18507822 49
159 AMPA PARAPANDA G18366609 49
160 AMPA SAN MIGUEL ARCÁNGEL G18436576 49
161 AMPA DEL IES PADRE POVEDA G18329144 49
162 AMPA JUAN BREVA G29449501 48
163 AMPA LA SOLEDAD G11501376 48
164 AMPA LA ALGAIDA G11230133 48
165 AMPA TECCOM G41383449 48
166 AMPA LA MOSCA G29720315 48
167 AMPA PERFILES G29218997 48
168 AMPA CARMEN JUAN LOVERA G23262785 48
169 AMPA VIRGEN DE ZOCUECA G23275902 48
170 AMPA GUSTAVO VILLAPALOS G04180659 48
171 AMPA BALUMA G93077212 48
172 AMPA MAR DE LEVANTE G72125487 47
173 AMPA INSTITUTO VIEJO G72201841 47
174 AMPA PUERTA DEL MONTE G41077215 47
175 AMPA FORTALEZA G23255953 47
176 AMPA BAHÍA G04435178 47
177 AMPA LA HUERTA G11777687 46
178 AMPA EL PUPITRE G11420130 46
179 AMPA NAÚTICO G72066327 46
180 AMPA EL GUERNICA G11232477 46
181 AMPA LA PEDREA G41185943 46
182 AMPA CAPUCHINOS G11571932 46
183 AMPA CABALLERO BONALD G11629375 46
184 AMPA CRUZ DE MAYO G04535241 46
185 AMPA CIUDAD DE NUBES G23315021 45
186 AMPA COLEGIO SAN LUIS G14298087 45
187 AMPA TOMÁS GARCÍA G92183995 45
188 AMPA BENTOMIZ V92751668 45
189 AMPA LA CUESTA G92823186 45
190 AMPA AZAHAR G92090323 45
191 AMPA VIRGEN DEL SOCORRO G92892199 45
192 AMPA NIELES G04316881 45
193 AMPA LA MOLINETA G04285441 45
194 AMPA MANUEL SIUROT G21143201 45
195 AMPA LEUNAM TORIUS G21034103 45
196 AMPA LAS GRADUADAS G23242795 44
197 AMPA CEIP LOPE DE VEGA G41167289 43
198 AMPA LA VEGA G23458987 42
199 AMPA CRISTÓBAL MILLÁN G23243264 41
200 AMPA ARLEQUÍN G11418001 40
201 AMPA SAN SILVESTRE G23065840 40
202 AMPA EL SALVADOR G14284574 40
203 AMPA 1812 G11443496 40
204 AMPA LAS MONTAÑAS G11753472 40
205 AMPA MARÍA SAGREDO G29193523 40
206 AMPA LA JOYA G18254490 40
207 AMPA LA NIEVE G18026047 40
208 AMPA LAS TOVAS G21037890 40
209 AMPA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES G29584430 39
210 AMPA CELESTINO MUTIS G18318477 39
211 AMPA CARBONEROS G18850271 39
212 AMPA ILUSIONES G19600162 39
213 AMPA PIOLÍN G18590638 39
214 AMPA EL TORREÓN G18589309 39
215 AMPA AL- SUR G18505917 39
216 AMPA LA NANA G91233130 38
217 AMPA TORRE DE SAN ANDRÉS G23032048 37
218 AMPA SALESIANAS G41467622 36
219 AMPA NAUTILUS G41259110 36
220 AMPA CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA G41427543 36
221 AMPA SAN FRANCISCO G18248641 36
222 AMPA CEIP AL-ÁNDALUS G41820929 36
223 AMPA CONSOLACIÓN DE UTRERA G41577511 36
224 AMPA LA TAHONA G93099661 36
225 AMPA GARCILASO DE LA VEGA G92040815 36
226 AMPA LA PIETÁ G14221394 36
227 AMPA CAMPO DE GUÍA G11246568 35
228 AMPA EL MÁSTIL G11434685 35
229 AMPA MAESTRO ANTONIO DE LA TORRE G11431970 35
230 AMPA MARIANA PINEDA G41638370 35
231 AMPA JULIÁN CANELA G41883257 35
232 AMPA NUEVO MILENIO G91062570 35
233 AMPA IES CASTILLO DE FATÉTAR G11752318 35
234 AMPA RÍO GENAL G29525755 34
235 AMPA CARTUJA G41433723 34
236 AMPA DULCINEA G41883182 34
237 AMPA NUEVO COLE G41399338 34
238 AMPA SAN IGNACIO G41399338 34
239 AMPA LOS CATALINOS 34
240 AMPA AMIGOS DE LA CULTURA G41538984 33
241 AMPA BROTES VERDES G11720117 33
242 AMPA SAN ISIDRO LABRADOR G41294711 33
243 AMPA SOMOS ESCUELA G91839175 32
244 AMPA CORNISA DEL ALJARAFE G41386442 32
245 AMPA PLATERITO G41121104 32
246 AMPA JOLCA G91775916 32
247 AMPA EL GAMO G41256959 31
248 AMPA BAHÍA DE CÁDIZ G11054145 30
249 AMPA EL LLANO G92114974 30
250 AMPA LOS DESCALZOS G23468143 30
251 AMPA EL CALLEJÓN G18071043 30
252 AMPA AL - DARRON G18318733 30
253 AMPA CASIANO HIDALGO G21317326 30
254 AMPA SANTA CATALINA G21148184 30
255 AMPA NUEVO MILENIO G91092346 30
256 AMPA CAMINOS DE ILUSIÓN G93098986 30
257 AMPA ANTONIA CALZADO G41969080 29
258 AMPA EL PRADILLO G41467721 29
259 AMPA NTRA. SRA. DEL ROSARIO G91033597 29
260 AMPA LOS CAÑOS G91813113 29
261 AMPA LA ESTACIÓN G41076324 28
262 AMPA VIRGEN DE LORETO G41504747 28
263 AMPA MARIANA PINEDA G91485342 27
264 AMPA LA PINTÁ G41174558 27
265 AMPA LOGOS G04294971 27
266 AMPA LOS CORRALES G41124637 25
267 AMPA ANTONIO MACHADO G41369471 25
268 AMPA EL SANTO G11570124 25
269 AMPA LA UMBRÍA G92190719 25
270 AMPA LAS BOMBARDAS G04067057 25
271 AMPA PORTOCARRERO G04329371 25
272 AMPA DEL CEIP PAZ Y AMISTAD G41408931 23
273 AMPA EL CASTILLO G41985409 22
274 AMPA CRUCE DE CAMINOS G41846643 22
275 AMPA SIERRA DEL BECERRERO G91034512 21
276 AMPA CAMINO DE LA ERA G90054685 21
277 AMPA GLORIA FUERTES G41820721 21
278 AMPA TABLANTES G91485870 21
279 AMPA LOS ALJIBES G18372698 21
280 AMPA SAN ISIDORO DEL CAMPO G91967992 20
281 AMPA CEIP CAETARIA G11287323 20
282 AMPA EL CERRO G41945072 20
283 AMPA AMIGO FÉLIX G91474858 20
284 AMPA EN MARCHA G41130154 20
285 AMPA LAS PRADERAS DE SANTA CLARA G91653675 20
286 AMPA ACATUCCITANA G18384370 20
287 AMPA SECUNDARIA PARA AVANZAR G91238063 19
288 AMPA EL OLIVAR G91471599 19
289 AMPA BLAS INTANTE G41468349 19
290 AMPA PRINCESA DOLORES G91861393 18
291 AMPA CRUZ DEL CARMEN G41578964 18
292 AMPA CLARA CAMPOAMOR G91744326 17
293 AMPA LAS MARISMAS G41371378 16
294 AMPA LA PAZ G29552304 15
295 AMPA EL NAVAS G23228075 15
296 AMPA NOGALTE G04241493 15
297 AMPA ALGAIDAS G29192259 15
298 AMPA EL RELOJ G23458136 15
299 AMPA NUEVO SURCO G41599309 13
300 AMPA ARBOLLÓN G41257247 13
301 AMPA MANUEL RODRÍGUEZ DE ALMANSA G41124579 13
302 AMPA MEDITERRÁNEO G29471752 12
303 AMPA LOS DÓLMENES G41446568 12
304 AMPA MANUEL CANO G18409094 10
305 AMPA PAPEL Y TIJERAS G92527993 10
306 AMPA ALMADIA G29727773 10
307 AMPA CASTILLO DE HIERRO G90170630 10
308 AMPA LAS ACEQUIAS G04138863 10
309 AMPA EL CABALLITO G18032698 10
310 AMPA JUAN BOSCO G21145586 10
311 AMPA JOSÉ ANDRÉS VÁZQUEZ G21330717 10
312 AMPA LOS VIVEROS G21413067 10
313 AMPA LOS CIPRESES G21140314 10
314 AMPA EL OLIVO G18698811 10
315 AMPA REINA VICTORIA G41221631 8
316 AMPA ESCUELAS NUEVAS G91020412 8
317 AMPA VICENTE BENÍTEZ G41124165 8
318 AMPA LAS BALSILLAS G04163895 8
319 AMPA BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO G41545831 6
320 AMPA CEIP CIUDAD PALMA DE MALLORCA G29143716 5
321 AMPA ANTÓN DE MONTORO G14497218 2
322 AMPA GLORIA FUERTES G91772848 1
323 AMPA VIRGEN DEL ROSARIO G91086389 1
324 AMPA SURCO G41116757 1
325 AMPA EL ARRECIFE G41464165 1
326 AMPA IES SIERRA DE SAN JORGE G92440650 1
327 AMPA AZAHAR G92330505 1
328 AMPA EL CAÑAVERAL G23439425 1
329 AMPA DEL IES CAMPOAMOR 1
330 AMPA ALFOZUR G04341830 1
331 AMPA SAN RAMÓN NONATO G04246179 1

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2017-2018. BOJA núm. 117, de 21.6.2017.

Anexo III: Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado con solicitudes de subvención excluidas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2017/2018.

ORDEN ENTIDAD NIF AMPACOE 17-18 MOTIVO
332 AMPA LA ISLA G11313699 22 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
333 AMPA LA LAGUNA G92752526 47 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
334 ASOCIACIÓN DE ALUMNOS JACARANDÁ G14903116 53 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
335 AMPA MARÍA ARACOELI G11350089 56 FUERA DE PLAZO
336 AMPA LOS PINARES VERDES G11381282 63 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
337 AMPA MONAL G11657616 64 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
338 AMPA SAN VICENTE DE PAUL G41400672 76 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
339 AMPA CEIP MAESTRA ÁNGELES CUESTA G91913475 86 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
340 AMPA TIBIDABO G90287426 112 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
341 AMPA ÁLVAREZ QUINTERO G91060533 125 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
342 AMPA EL PUNTO G41496340 132 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
343 AMPA LAS TORRES G29571346 134 FUERA DE PLAZO
344 AMPA NUEVO COLE G93112043 140 FUERA DE PLAZO
345 AMPA EL PASTORCITO G23365511 141 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
346 AMPA SANTA CLARA G72333966 149 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
347 AMPA LAS CARACOLAS G23315039 154 FUERA DE PLAZO
348 AMPA CALETA G23379423 161 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
349 AMPA SANTA CLAUDIA G41480914 168 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
350 AMPA SANTA LUISA DE MARILLAC G41297110 169 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
351 AMPA MOLINO DE LA TORRE G21042189 214 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
352 AMPA GALILEI G21301825 215 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
353 AMPA SAN ANTÓN G41592031 218 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
354 AMPA TIERRA VERDE G11414554 220 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
355 AMPA MARÍA JOSÉ PÉREZ G11627924 224 RENUNCIA
356 AMPA EL VALLE G11251642 230 FUERA DE PLAZO
357 AMPA MAESTRO GARRIDO G18565663 237 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
358 AMPA CEIP MAESTRO JUAN ANTONIO VELASCO G91345769 244 FUERA DE PLAZO
359 AMPA LAS VEREDILLAS G11054038 250 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
360 AMPA NDALUSÍ G11657616 264 FUERA DE PLAZO
361 AMPA EL GARCEL G41259136 277 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
362 AMPA ATALAYA G04405700 296 FUERA DE PLAZO
363 AMPA SEVERO OCHOA G23030604 332 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
364 AMPA QUERCUS G04058491 360 NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
Descargar PDF