BOJA Histórico2018 > Boletín 2 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 2 de 03/01/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 21 de diciembre de 2017, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de los Premios Andalucía de Periodismo, en su XXXII edición.

   

Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante acuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de La Rinconada y Sevilla, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de los Gazules y Benalup-Casas Viejas, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cañada Rosal y Écija, ambos en la provincia de Sevilla, y se numeran y actualizan los de la línea entre Cañada Rosal y Écija («Jurisdicción de Écija») establecidos por Orden de 10 de noviembre de 2011.

   

Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la linea que delimita los términos municipales de Carrión de los Céspedes y Castilleja del Campo, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de determinados tramos de línea que delimita los términos municipales de Albanchez y Cantoria, ambos en la provincia de Almería.

   

Consejería de Educación

Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres para el curso 2017-2018.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hacen públicos la composición y el fallo del jurado y se conceden los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2016-2017.

   

Resolución de 18 diciembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondientes a la convocatoria del curso 2017-2018.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se revisan las tarifas máximas de aplicación de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo para 2018.

   

Universidades

Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la modificación parcial del Reglamento de esta Universidad para la selección de Personal Docente e Investigador Contratado.