BOJA Histórico2018 > Boletín 205 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 205 de 23/10/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se da publicidad a la de 17 de octubre de 2018, por la que se concretan determinadas condiciones de la emisión de Deuda Pública anotada de la Junta de Andalucía, por importe de 600 millones de euros, autorizada mediante el Decreto 176/2018, de 25 de septiembre, del Consejo de Gobierno de esta Comunidad.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 21 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica el requerimiento de documentación de justificación económica en materia de subvenciones de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones que se citan en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Gestión de Discrepancias entre padres separados o divorciados.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia contencioso-administrativa.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de reclamaciones.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Consejería de Salud

Notificación de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de desamparo de fecha 17 de octubre de 2018, adoptada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para financiar los costes salariales derivados del mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, acogiéndose a la Orden de 7 de febrero de 2017.

   

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a personas con discapacidad.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del consorcio UTEDLT de Carmona, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del consorcio Utedlt de la Sierra Norte de Sevilla.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a expediente de ayudas económicas directas por adquisición de vivienda protegida.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de resolución de vivienda vacante recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por el que se publica acto administrativo formulado en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se acuerda la publicación de una subvención excepcional concedida, que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo al procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada Acuerdo de Inicio relativo al procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la personas interesadas emplazamiento en Procedimiento Abreviado 256/2018 relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros (Ley 33/2014).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Obejo (Córdoba).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Secretararía General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento sancionador en materia de urbanismo.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 11 de abril de 2018, por la que se aprueba definitivamente la parte suspendida en la parte dispositiva de la resolución de la CPOTU de Almería de fecha 5 de octubre de 2005, relativa al área del Sistema General Pinar del Rey del PGOU de Vélez Blanco.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del deslinde parcial del monte público «Poyo de Santo Domingo».

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 15 de febrero de 2018, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga relativo a la «Corrección de error padecido en grafiado de tramas de plano de calificación de parcela núm. 638 de urbanización Cotomar, ubicada en calle Magnolia, núm. 13».

   

Ayuntamientos

Edicto de 28 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Torremolinos, de publicación bases Inspector de la Policía Local por concurso oposición mediante el sistema de promoción interna. (PP. 1788/2018).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Alameda, sobre bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo/a en régimen funcionarial, incluida en la oferta de empleo público de 2018. (PP. 2649/2018).

   

Anuncio de 7 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jérez del Marquesado, de la Resolución por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo de Administración General, por promoción interna mediante concurso-oposición. (PP. 2432/2018).

   

Anuncio de 7 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Porcuna, relativo a la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Técnico de Patrimonio/Cultura, por promoción interna. (PP. 2431/2018).

   

Anuncio de 22 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de San Fernando, de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de mayo de 2018, al punto número tres.- Propuesta a la Junta de Gobierno Local de las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión de las plazas de personal funcionario de carrera, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017, convocando las correspondientes pruebas selectivas. (PP. 2642/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 5 de octubre de 2018, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, por la que se publican las bases de la convocatoria para la provisión de un puesto laboral fijo e indefinido de Auxiliar Administrativo Grupo IV. (PP. 2701/2018).