BOJA Histórico2018 > Boletín 206 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 206 de 24/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Orden de 18 de octubre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por los facultativos de Atención Primaria de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 18 de octubre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por las sociedades mercantiles Ambulancias Barbate, S.C.A., Digamar Jerez, S.C.A., y Servicios Socio Sanitarios Generales Andalucía, S.L. (Bahía de Cádiz y Campo de Gibraltar-Cádiz), y que afecta al servicio relativo a transportes sanitarios en la Provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de octubre de 2018, de la Secretaría General Provincial, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria Vereda del Alamillo tramo que discurre desde la línea de término con Medina Sidonia hasta recorrer unos 2.707 metros, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz.

   

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado de deslinde y desafectación parcial de la vía pecuaria Cordel del Cesmo, en su tramo afectado por las parcelas de referencia catastral que se citan, en el término municipal de Mijas, provincia de Málaga.

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Vinculante de la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los términos municipales de Níjar y Lucainena de las Torres (Almería). (PP. 2720/2018).

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del Proyecto Básico que se cita en el t.m. de San Roque. (PP. 2528/2018).

   

Acuerdo de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1360/2018).

   

Acuerdo de 5 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 2733/2018).

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Almogía (Málaga). (PP. 2721/2018).

   

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Investigación en Actividad Física y Deporte por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad por la Universidad de Málaga.