Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 02/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 13 de octubre de 2018, de la Comunidad de Regantes de la Acequia de la Solana o del Rojo, del término municipal de Almegíjar, por el que se anuncia la celebración de la Asamblea General Ordinaria para el día 24 de noviembre de 2018. (PP. 2798/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144533.

Se comunica a los miembros de la Comunidad de Regantes de la Acequia de la Solana o del Rojo, del término municipal de Almegíjar, la celebración de una Junta General Ordinaria de dicha Comunidad, que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre del 2018 a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20 horas y 30 minutos en segunda convocatoria, a celebrar en el salón principal de la Casa Municipal de la Cultura de la localidad de Torvizcón (Granada), con arreglo al siguiente orden del día: 1.º Presentar a esta Comunidad de Regantes los resultados de los trámites oficiales realizados para la incorporación de nuevos propietarios que puedan utilizar el agua de la acequia de la Solana o del Rojo (del término municipal del Almegíjar); 2.º Presentar y aprobar las cuentas correspondientes a: 1. las obras realizadas en dicha acequia durante los meses de marzo y abril del año actual, 2. los gastos de mantenimiento de dicha acequia desde mayo hasta agosto del año actual, 3. la cantidad que cada nuevo propietario, o antiguo propietario con nueva cuota de riego, debe abonar a esta Comunidad de Regantes; 3.º Discutir y decidir acerca de la colocación de un contador de flujo de agua en el inicio de esta acequia; 4.º Ruegos y preguntas.

Torvizcón, 13 de octubre de 2018.- El Presidente, Agustín Rodríguez Romera.

Descargar PDF