Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 06/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 9 de octubre de 2018, de la Comunidad de Regantes Edar las Mayoralas, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 2739/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144192.

Por la presente se informa a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes Edar las Mayoralas, que de conformidad con los artículos 28 y siguientes de las ordenanzas de dicha Comunidad, el día 24 de noviembre de 2018, en el salón de actos de la S.C.A. Olivarera y Frutera San Isidro, sita en C/ Carrascal, núm. 5, de Periana (Málaga), tendrá lugar junta general ordinaria, a las 18:00 en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura del acta anterior. Aprobación.

2. Estado administrativo de concesión de agua.

3. Examen y aprobación de proyecto y obras de infraestructura de riego.

4. Información sobre parcelario de la Comunidad de Regantes.

5. Elección de los cargos de la Comunidad: Presidente, Vicepresidente, vocales de la Junta de Gobierno y sus respectivos suplentes; y vocales del Jurado de Riegos y sus respectivos suplentes.

6. Ruegos y preguntas.

Se ruega asistencia mayoritaria a dicha Junta General, debido a que es de interés de todos los regantes los temas que se tratarán.

Periana, 9 de octubre de 2018.- El presidente de la Comisión Gestora, Miguel Valverde Comitre.

Descargar PDF