Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2018 > Boletín 214 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 214 de 06/11/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Orden de 25 de octubre de 2018, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Sindicato CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se otorgan destinos al personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno promoción interna), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017 de 19 de septiembre, en el ámbito de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra funcionario de carrera al aspirante que ha superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión, especialidad Informática, mediante turno libre.

   

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la de 18 de septiembre de 2018, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Ramón Cano González.

   

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la de 18 de septiembre de 2018, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Juan Manuel Macías Bernal.

   

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que don Pedro Reyes Colume se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.