Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 08/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Almería, por la que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 2966/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00145375.

En virtud del artículo 4.8 de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de creación de los Colegios Profesionales de Economistas de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, mediante la unificación, por fusión, de los Colegios Oficiales de Economistas y de los Colegios Oficiales de Titulares Mercantiles de Andalucía, se convoca la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Economistas de Almería, a celebrar el próximo jueves 10 de enero de 2019, en el Salón de Plenos de Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución de Almería, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Debate y aprobación, si procede, de la gestión realizada por la Comisión Gestora.

2. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de estatutos definitivos del Colegio Profesional de Economistas de Almería.

3. Elección de la Junta de Gobierno.

4. Aprobación del acta de la Asamblea Constituyente y de los acuerdos adoptados.

Almería, 25 de octubre de 2018.- El Secretario de la Comisión Gestora, Carlos Jesús Cano Guillén; la Presidenta de la Comisión Gestora, Ana María Moreno Artés.

Descargar PDF