BOJA Histórico2018 > Boletín 216 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 08/11/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego y protección de los animales.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de los animales.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, de notificación en el procedimiento que se indica.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Junta Superior de Hacienda de la Dirección General de Financiación y Tributos, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica el acuerdo de inicio de pérdida del derecho al cobro de las subvenciones concedidas a la entidad Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (TEICA) mediante la Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de fecha 20 de diciembre de 2016.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, referente a actos administrativos relativos a las subvenciones convocadas por Orden de 2 de diciembre de 2016 de la Consejería de Economía y Conocimiento.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de FPE, a los que no ha sido posible notificar diferentes requerimientos de documentación.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de gestión de discrepancias entre padres separados o divorciados.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Consejería de Salud

Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace público los actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace público los actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía, en el marco del programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se notifican requerimientos de documentación en el procedimiento de prórroga de subsidiación autonómica de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación para acto de vista oral, en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Andalucía en procedimientos de autorización de proyecto.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca que se cita.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra (Córdoba). (PP. 2703/2018).

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra (Córdoba). (PP. 2704/2018).

   

Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, en el término municipal de Montalbán de Córdoba (Córdoba).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada que se cita, en esta provincia. (PP. 2648/2018).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de Sierra de Yeguas. (PP. 2768/2018).

   

Universidades

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se da publicidad de la modificación de las Normas de Ejecución del Presupuesto UCA 2018.

   

Ministerio de Hacienda

Anuncio de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 2785/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Castro del Río, de bases para la provisión de dos plazas de Ayudante de Albañilería, por promoción interna, por concurso-oposición. (PP. 2357/2018).

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, sobre la convocatoria para la provisión de plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento mediante el sistema de acceso de turno libre y procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 2415/2018).

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, de bases para la provisión de plaza de Arquitecto mediante el sistema de acceso de turno libre y procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 2406/2018).

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión de plazas de Policía Local en el Ayuntamiento. (PP. 2411/2018).

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión de plazas de Administrativo en el Ayuntamiento. (PP. 2416/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Almería, por la que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 2966/2018).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Jaén, por el que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 2963/2018).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, por el que se da publicidad a la convocatoria de Asamblea Constituyente. (PP. 2965/2018).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 2962/2018).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2018, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Economistas de Huelva, por el que se da publicidad a la convocatoria de Asamblea Constituyente. (PP. 2964/2018).