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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 08/11/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la formalización del expediente de contratación que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.

c) Domicilio: C/ Marqués del Nervión, 40.

d) Localidad y código postal. Sevilla, 41071.

e) Teléfono: +34 671 530 455.

f) Correo electrónico: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

h) Número de expediente. 23/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo. Servicios.

b) Descripción. Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas. Lote I: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas vertientes al litoral atlántico andaluz: Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza) en la provincia de Huelva y Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz. Lote II: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga y Almería.

c) Lugar de ejecución/entrega: Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras y Cuenca Encomendada del río Guadiana, (Chanza); demarcación Hidrográfica del Guadalete-Barbate y demarcación Hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

d) Plazo de ejecución/entrega. Lote I: Veinticuatro (24) meses. Lote II: Veinticuatro (24) meses.

e) Admisión de prórroga. No.

f) División por lotes y número de lotes: Sí, 2 lotes.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): Lotes I y II: 71356200-0 | Servicios de Asistencia Técnica.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Sujeto a regulación armonizada.

d) Susceptible de Recurso especial.

e) Publicación anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 12 de enero de 2018 con referencia 2018/S 008-013746. Boletín Oficial del Estado núm. 19, de 22 de enero de 2018. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 13, de 18 de enero de 2018. Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía el 10 de enero de 2018.

4. Valor estimado del contrato: 5.502.377,13 euros (IVA excluido)

Lote I: 2.375.626,35 euros (IVA excluido) Lote II: 3.126.750,78 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: 6.657.876,32 euros ( IVA incluido).

Lote I: 2.874.507,89 euros ( IVA incluido) Lote II: 3.783.368,43 euros ( IVA incluido)

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 16.8.2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 20.9.2018.

c) Contratista:

Lote I: UTE Presas cuencas atlántico andaluz (Ayesa Ingeniería y Arquitectura, S.A.U, Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras, S.A.) CIF: U90395286.

Lote II: Técnica y Proyectos, S.A. CIF: A28171288.

d) Importe neto de adjudicación (IVA excluido):

Lote I: 1.591.669,65 euros.

Lote II: 2.093.672,32 euros.

e) Importe total de adjudicación:

Lote I: 1.925.920,28 euros.

Lote II: 2.533.343,51 euros.

Sevilla, 31 de octubre de 2018.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.

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