Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 08/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, de notificación en el procedimiento que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00145450.

De conformidad con lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Málaga en el procedimiento abreviado número 380/2018, seguido a instancias de don Fco. Javier Mostazo Serralvo, contra la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 13 de abril, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de 14 de julio de 2017, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Málaga, y de acuerdo con lo establecido en el art. 49.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación personal sin que se haya podido practicar,

HE RESUELTO

Emplazar a los interesados abajo relacionados para que puedan comparecer y personarse en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, ante ese Juzgado con el carácter de demandados en el plazo de nueve días. De personarse fuera de ese plazo se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

45.272.414L DON JESÚS APOLINAR POZUELO 28.906.129M DOÑA EVA MARÍA FONSECA GORDILLO

Sevilla, 5 de noviembre de 2018.- La Secretaria General, Lidia Sánchez Milán.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF