Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 19/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana. (PP. 2948/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00145178.

Por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 26 de julio de 2018, se acordó la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística de Alcalá de los Gazules así como su Estudio Ambiental Estratégico, redactado por el equipo redactor don Alfonso de las Peñas García, en los términos que obran en el expediente, sometiendo el documento a un período de información pública de 45 días mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en el tablón de edictos y en la sede electrónica de este Ayuntamiento: www.alcaladelosgazules.es. Durante este plazo, quedará el expediente de manifiesto en el Departamento de Urbanismo y a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, en horario de atención al público, de 9,00 a 14,00 horas, pudiendo los interesados formular las alegaciones, sugerencias y alternativas que estimen pertinentes y oportunas.

Alcalá de los Gazules, 2 de octubre de 2018.- El Alcalde, Javier Pizarro Ruiz.

Descargar PDF