BOJA Histórico2018 > Boletín 223 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 15 de noviembre de 2018, por la que se determina la dotación final y se concretan las cuantías de las transferencias establecidas en el Decreto-ley 3/2018, de 30 de octubre, por el que se aprueba el programa de colaboración financiera específica con las entidades locales para actuaciones extraordinarias en infraestructuras e instalaciones destinadas a la prestación de servicios esenciales y básicos de la competencia municipal en Andalucía dañadas por las situaciones de emergencias y catástrofes públicas ocasionadas por los fenómenos meteorológicos adversos sufridos en diversas zonas de las provincias de Málaga y Sevilla desde el 20 al 22 de octubre de 2018.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 206/2018, de 13 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), de una parcela, sita en Residencial Gelves Guadalquivir, C/ Córdoba, núm. 43, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Gelves», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Acuerdo de 13 de noviembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede a la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental autorización especial de uso de la Casa Forestal «Fuente del Oso», sita en el Monte Público Navahondona del término municipal de Cazorla (Jaén), para destinarlo a uso educativo y de integración social.

   

Consejería de Educación

Orden de 11 de octubre de 2018, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación secundaria «Liceo Erasmus» de Almería. (PP. 2885/2018).

   

Consejería de Salud

Orden de 14 de noviembre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por los facultativos de Atención Primaria de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario Puerta del Mar para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Esclerosis Múltiple Cádiz Joaquín Argente.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Dani García.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos de la «Federación Andaluza de Taekwondo» y se acuerda su inscripción en la sección primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.