BOJA Histórico2018 > Boletín 224 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 224 de 20/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 14 de noviembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Huélago y Morelábor, ambos en la provincia de Granada.

   

Orden de 14 de noviembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Carmona y Lora del Río, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 1030/2018, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso contencioso-administrativo núm. 341/2018 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de octubre de 2018, por la que se modifican escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria, colegios de educación infantil y primaria y centros públicos específicos de educación especial, así como colegios públicos rurales.

   

Consejería de Salud

Orden de 14 de noviembre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por los facultativos de Atención Primaria de la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se conceden los Premios «Andalucía+Social» de ámbito provincial, correspondiente a la I Edición, convocados por Orden de 1 de agosto de 2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 13 de noviembre de 2018 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos de la «Federación Andaluza de Fútbol Americano» y se acuerda su inscripción en la sección primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos de la «Federación Andaluza de Bolos» y se acuerda su inscripción en la sección primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se ratifica la modificación del Reglamento Electoral de la «Federación Andaluza de Gimnasia» y se acuerda su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se hace pública la documentación establecida en el artículo 38.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, en referencia procedimiento de la evaluación ambiental estratégica ordinaria del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierra Mágina y su Área de Influencia Socio-Económica.

   

Acuerdo de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga.

   

Universidades

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados, en el Procedimiento Abreviado núm. 490/2018, interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga.