BOJA Histórico2018 > Boletín 23 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 23 de 01/02/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución 6 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución 29 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución 12 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución 15 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución 17 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, mediante la que se hace público el nombramiento de un miembro del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se da publicidad al nombramiento de doña Beatriz Idígoras Molina como Coordinadora de la Secretaría General y Jefe del Gabinete Jurídico de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 11 de enero de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Marcelo Luis Berthier Torres.

   

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento de los/as funcionarios/as designados/as para la provisión de varios puestos vacantes de esta Universidad por el sistema de libre designación convocado por Resolución de 19 de octubre de 2017.