Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 29/11/2018

1. Disposiciones generales

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, de la Junta Electoral de Andalucía, por el que se da por retirada cadidatura para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 de diciembre de 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146860.

La Junta Electoral de Andalucía, en sesión celebrada el 27 de noviembre de 2018, ha acordado tener por retirada la candidatura proclamada para las elecciones al Parlamento de Andalucía, de 2 de diciembre de 2018, del Partido Comunista de los Trabajadores y Trabajadoras de España (PCTE).

Se ha acordado asimismo la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y la comunicación a la Junta Electoral Provincial de Córdoba, trasladándole que han de computarse como votos en blanco los emitidos a favor de la citada formación política en la circunscripción donde ha quedado retirada la candidatura, no pudiendo obrar a disposición de los electores papeletas de la misma en los colegios electorales el día de la votación.

Sevilla, 27 de noviembre de 2018.- El Secretario de la Junta Electoral de Andalucía, Javier Pardo Falcón.

Descargar PDF