BOJA Histórico2018 > Boletín 231 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 231 de 29/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Patín Carlos Haya», de Málaga, pasando a denominarse «El Osito Carlos». (PP. 2503/2018).

   

Orden de 13 de noviembre de 2018, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Emergencias y Protección Civil.

   

Consejería de Salud

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 310/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 338/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 23 de noviembre de 2018, por la que se conceden los Premios del XVII Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado: «Solidaridad en Letras».

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte suburbano de viajeros que presta la empresa Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A., en Sevilla y su área metropolitana, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 28 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Villarrodrigo (Jaén). (PP. 2421/2018).

   

Acuerdo de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de vista pública y audiencia del expediente que se cita, en el término municipal de Santa Elena, provincia de Jaén.