Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 03/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, sobre trámite de participación pública con relación a la Autorización del Plan de Restauración, para la primera prórroga del Permiso de Investigación, en el término municipal de Puente Genil (Córdoba). (PP. 3094/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146323.

El Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo, de la Junta de Andalucía en Córdoba, hace saber:

Que se expone a información publica, previamente a su aprobación, el Plan de Restauración, para la primera prórroga del Proyecto de Investigación, del Permiso de Investigación denominado María Oliva, núm. 13062, ubicado en el término municipal de Puente Genil (Córdoba).

- Solicitud de autorización del Plan de Restauración: 19.5.2016.

- Autoridades competentes para resolver: El Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba.

- Propuesta de resolución del Plan de Restauración: Aprobación de fecha 7.11.2018.

- Fecha de Exposición al público del Plan de Restauración: 30 días.

- Lugar de exposición: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba. Departamento de Minas, C/ Tomás de Aquino, 1, planta baja.

- Medios para la información: Documental, previa cita a través del teléfono 955 063 910.

- Procedimientos de participación pública: los establecidos en los artículos 82 a 83 de la Ley 39/2015, de 21 de octubre.

Lo que se hace público a fin de que quienes tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente de Plan de Restauración, dentro del plazo de 30 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo previsto en el art 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio.

Córdoba, 19 de noviembre de 2018.- El Delegado, Manuel Carmona Jiménez.

Descargar PDF