BOJA Histórico2018 > Boletín 233 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 233 de 03/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 24 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la gestión directa municipal del servicio público de televisión local por ondas terrestres al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz ). (PP. 2164/2018).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 215/2018, de 27 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, acordada por el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en calle Juan Illescas Pavón, núm. 1, de dicha localidad, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria «Guadaiza», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Decreto 216/2018, de 27 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Baena (Córdoba), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble, sito en C/ Mesones, núm. 2, de dicha localidad, donde se ubica la Oficina Comarcal Agraria, y se adscribe a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

   

Decreto 217/2018, de 27 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Ugíjar (Granada), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble, sito en C/ Sor Josefina, 13, de dicha localidad, con destino a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Acuerdo de 27 de noviembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone la enajenación directa de la casa de peones camineros sita en la calle San Miguel núm. 3 de Nerja (Málaga), en el p.k. 295+450, margen izquierda de la carretera N-340 travesía de Maro.

   

Consejería de Educación

Orden de 7 de noviembre de 2018, por la que se determina el importe, para el curso 2018/2019, de la ayuda por parte de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea en el Programa Erasmus+ de los alumnos y alumnas matriculados en los Centros Docentes Públicos de Andalucía que imparten Ciclos Formativos de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 21 de noviembre de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Abogados de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Pajarito.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Rodríguez Acosta.

   

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Málaga.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su decimocuarta edición.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 26 de noviembre de 2018, por la que se aprueba el deslinde total del monte público «Dehesa del Generalife», titularidad del Patronato de la Alhambra y Generalife, sito en el término municipal de Granada, provincia de Granada.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se regula la recogida de pequeñas cantidades de setas en los terrenos forestales de la provincia de Cádiz.

   

Acuerdo de 9 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación minera que se cita, en Puebla de Don Fadrique (Granada). (PP. 3017/2018).

   

Acuerdo de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Bailén (Jaén). (PP. 3027/2018).

   

Acuerdo de 2 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2258/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización sobre el cumplimiento del principio de transparencia por la Diputación Provincial de Almería.