BOJA Histórico2018 > Boletín 235 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 235 de 05/12/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la planta solar fotovoltaica que se cita, a ubicar en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). (PP. 2851/2018).

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos en el ámbito de aplicación de la Legislación de Minas, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican Resoluciones de Inscripción en el Registro Provincial de Delegados y Delegadas de Prevención, órganos específicos que los sustituyan y Comités de Seguridad y Salud de Andalucía, regulados en el Decreto 26/2010, de 9 de febrero, por el que se regulan medidas para el fomento de los órganos de representación y de participación de los trabajadores y las trabajadoras con funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales en Andalucía.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican resoluciones en las que se acuerda tener por desistida la solicitud de inscripción en el Registro Provincial de Delegados y Delegadas de Prevención, órganos específicos que los sustituyan y Comités de Seguridad y Salud de Andalucía, regulados en el Decreto 26/2010, de 9 de febrero, por el que se regulan medidas para el fomento de los órganos de representación y de participación de los trabajadores y las trabajadoras con funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales en Andalucía.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican requerimientos de subsanación dictados en los procedimientos administrativos tramitados en la aplicación del Decreto 26/2010, de 9 de febrero, por el que se regulan medidas para el fomento de los órganos de representación y de participación de los trabajadores y las trabajadoras con funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales en Andalucía. Registro Provincial de Delegados y Delegadas de Prevención, órganos específicos que los sustituyan y Comités de Seguridad y Salud de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se dan respuesta a escritos en materia de asistencia letrada.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones que se citan en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica resolución en materia de procedimiento disciplinario.

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se expiden anuncios oficiales de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Acuerdo de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Notificación de 27 de noviembre de de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo de 6 de noviembre de 2018, adoptado en el expediente que se cita.

   

Notificación de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de ratificación de desamparo adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica resolución sobre expedientes resolución PIA con prestación económicas para cuidados en el entorno familiar que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Notificación de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de conclusión y archivo por mayoría de edad de Resolución de fecha 23 de noviembre de 2018, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se comunica la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 9 de noviembre de 2018, para la delegación de competencia de autenticación y compulsa de documentos.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar el requerimiento de documentación recaído en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida de promoción pública.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.:

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Dirección de Puertos, por el que se notifica requerimiento efectuado para ponerse al corriente en los pagos de las tasas portuarias

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican requerimientos de documentación relativos a las inscripciones registrales que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a una resolución de inactivación, en el Registro General de Explotaciones.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución de archivo de solicitud de cambio de Clasificación Zootécnica, ampliación de capacidad autorizada y el Plan de Gestión de Subproductos Ganaderos de unidad productiva ganadera al amparo del decreto que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en Padul (Granada) (PP. 3084/2018).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, de Toma de Conocimiento del Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, de 16 de noviembre de 2018, de la Subsanación de Deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Añora y publicación de la Normativa Urbanística.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Mollina, de exposición pública del expediente de modificación del Escudo Heráldico Municipal de Mollina y adopción de la Bandera Municipal. (PP. 2918/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, del Consorcio de Transporte Metropolitano Costa de Huelva, por el que se da publicidad a la Resolución 47/2018, de la Presidencia, en materia de delegación de competencias y delegación de firma en la Dirección Gerencia de resoluciones y actos administrativos. (PP. 3126/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Comunidad General de Usuarios de Arboleas, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 2969/2018).