Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de La Carlota, de bases de convocatoria para proveer 1 plaza de Oficial de Policía Local, por promoción interna. (PP. 3163/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146851.

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presiente del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

Hace saber: Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 226, de fecha 26 de noviembre de 2018, se publican íntegramente las bases de la siguiente convocatoria, perteneciente a la Oferta de Empleo Público 2018:

- Bases de la convocatoria que ha de regir la provisión mediante el sistema de promoción interna, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, de una plaza de Oficial de Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento de La Carlota, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

El plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos legales oportunos.

La Carlota, 26 de noviembre de 2018.- El Alcalde, Antonio Granados Miranda.

Descargar PDF