Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 21 de noviembre de 2018, de la Comunidad de Regantes de Río Huit, por el que se comunica exposición de Ordenanzas y Estatutos. (PP. 3114/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146529.

Una vez aprobados los proyectos de Estatutos y Ordenanzas, su presidente, don José Antonio Barranco Ramos, ha dispuesto la publicación de los mismos en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de las localidades de la Comunidad, en los términos municipales de Torrox y Vélez-Málaga, además de permanecer expuestos en la oficina de la Comunidad, ubicada en Carretera de Almería núm. 101, Urbanización Balcones del Mar, I Bloque 4 Local, El Morche, 29793 (Torrox Costa) (Málaga), durante el plazo de 30 días, para que puedan ser examinados por quienes tengan interés en ello.

Torrox, 21 de noviembre de 2018.- El Presidente, José Antonio Barranco Ramos.

Descargar PDF