Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 12/12/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 5 de diciembre de 2018, de la Mesa de la Diputación Permanente, por el que se nombran a seis funcionarios del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147359.

Concluido satisfactoriamente el periodo de seis meses de prueba y prácticas por parte de los funcionarios que se relacionan a continuación, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.5 del Estatuto de Personal del Parlamento de Andalucía, así como en las respectivas bases de la convocatoria de las pruebas selectivas por la que accedieron al cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía, la Mesa de la Diputación Permanente, en su sesión del día de la fecha,

HA ACORDADO

Primero. Nombrar funcionarios de carrera del cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía a las personas que se relacionan a continuación, con efectos económicos y administrativos del día de su toma de posesión:

- Doña Pilar María Montero Domínguez

- Doña Rosa María Carrasco Valdayo

- Don Rafael Manuel Tovar Pereira

- Doña María Lourdes Rivas Giráldez

- Doña Verónica Sojo Masero

- Doña Joaquina Almagro Zamoro

Segundo. Ordenar la publicación de los citados nombramientos en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de diciembre de 2018.- El Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía, Javier Pardo Falcón.

Descargar PDF