Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 12/12/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público complementaria de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147340.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 21 de mayo de 2018 (corrección de errores en el BOJA de 13 de junio) se publicó la Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se aprobaba la Oferta de Empleo Público de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2018.

En el apartado segundo de la resolución se establecía que «la presente Oferta de Empleo Público se considera parcial y se complementará con once plazas de personal docente e investigador una vez se realice una completa planificación de las necesidades docentes e investigadoras de la Universidad, hasta alcanzar el límite máximo correspondiente a la tasa de reposición del presente año 2018».

Una vez realizada la mencionada planificación de las necesidades docentes e investigadoras y según lo acordado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz el pasado 26 de noviembre de 2018, previa negociación de la mesa de negociación de temas comunes del personal docente e investigador,

RESUELVO

Primero. Publicar la Oferta de Empleo Público complementaria de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2018, que se establece en el Anexo 1.

Cádiz, 5 de diciembre de 2018.- El Rector, Eduardo González Mazo.

ANEXO 1

RELACIÓN DE PLAZAS ADICIONALES INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARA EL AÑO 2018

A) PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PDI)

Subgrupo Cuerpo/Categoría Núm. de plazas
1 Profesor/a Contratado/a Doctor 11
Descargar PDF