BOJA Histórico2018 > Boletín 24 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 02/02/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales (A1.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010, se ofertan vacantes a las aspirantes seleccionadas en el mismo en virtud de ejecución judicial.

   

Universidades

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contrato para obra o servicio determinado de un Técnico de Apoyo a la Investigación (Rfª: CIC1716).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Escuela Andaluza de Salud Pública, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de un puesto de control interno, de carácter indefinido.