Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 21/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, por la que se aprueban las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema concurso-oposición por promoción interna horizontal de la plantilla de personal laboral fijo. (PP. 3268/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147648.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 236, de 10 de diciembre de 2018, se publica íntegramente Resolución de la Presidencia del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Huelva por la que se aprueban las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema concurso-oposición, por promoción interna horizontal de la plantilla de personal laboral fijo.

Huelva, 10 de diciembre de 2018.- El Gerente, Manuel F. Robledano Orta.

Descargar PDF