BOJA Histórico2018 > Boletín 246 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 246 de 21/12/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, de notificación en el procedimiento que se indica.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Consejería de Educación

Anuncio de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014

   

Consejería de Salud

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 13 de diciembre de de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Desamparo, adoptado en el expediente que se cita.

   

Notificación de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de cambio de centro de 12 de diciembre de 2018, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la Resolución de inicio del procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 14 de de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican resoluciones de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifica Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se declara el desistimiento de la solicitud de inscripción de la modificación de la composición de la Junta Directiva, en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, presentada por la entidad que se cita, que no ha podido ser notificada al interesado.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 6 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Pizarra (Málaga). (PP. 403/2018).

   

Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Burunchel-La Iruela (Jaén). (PP. 2430/2018).

   

Diputaciones

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, por la que se aprueban las Bases Generales para la provisión definitiva mediante concurso-oposición de diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario en el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria. (PP. 3262/2018).

   

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, por la que se aprueban las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema concurso-oposición por promoción interna horizontal de la plantilla de personal laboral fijo. (PP. 3268/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Fuengirola, de bases y convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial del Cuerpo de Policía Local. (PP. 3202/2018).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Guadix, de extracto de bases generales de la convocatoria para la selección por oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Bombero vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento. (PP. 3023/2018).

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de La Iruela, sobre procesos selectivos de varias plazas. (PP. 3261/2018).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Torre Cardela, de convocatoria y bases específicas para la provisión de una plaza de personal funcionario, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Denominación Administrativo. (PP. 3168/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, sobre las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición de 11 plazas de Bombero OEP 2017. (PP. 3176/2018).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, sobre las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna) de una plaza de Subinspector de Bomberos, vacantes en la plantilla en la OEP 2016. (PP. 3179/2018).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, relativo a la anulación y sustitución de la «prueba psicotécnica» de las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna) de 5 plazas de Sargento de Bombero, vacantes en la plantilla en la OEP 2016. (PP. 3180/2018).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, sobre las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna) de una plaza de Intendente de Bomberos, vacantes en la plantilla en la OEP 2016. (PP. 3212/2018).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2018, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, de revisión de las tarifas máximas de aplicación por los servicios de la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla para 2019. (PP. 3209/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, de la Comunidad de Regantes Nechite, por el que se da publicidad a la convocatoria que se cita. (PP. 3138/2018).