BOJA Histórico2018 > Boletín 248 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 248 de 26/12/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en materia de políticas migratorias para la Línea 1, convocatoria de 2018.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por la que se concede Declaración en concreto de Utilidad Pública de ejecución del proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 3265/2018).

   

Anuncio de 2 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, de Información Pública de la solicitud de autorización administrativa previa, de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Moguer (Huelva). (PP. 2096/2018).

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del Programa de Apoyo a la Creación, Consolidación y Mejora de la Competitividad de las Empresas de Trabajo Autónomo.

   

Anuncio de 23 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que publica la Resolución de fecha 19 de julio de 2018, por la se concede a favor de la Mercantil Desarrollos Empresariales Luanda, S.L., autorización administrativa previa y de construcción que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla). (PP. 2673/2018).

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que publica la Resolución de 11 de octubre de 2018, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción que se cita, ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 3146/2018).

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 11 de octubre de 2018, por la que se concede Autorización Administrativa previa y de construcción que se cita, ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 3147/2018).

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Educación

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas a entidades sin ánimo de lucro, de y pro inmigrantes, para el desarrollo de programas de mediación intercultural de ámbito provincial para el curso 2018-2019, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Notificación de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos administrativos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publican las resoluciones de desistimientos en las solicitudes de familia numerosa a los que intentadas las notificaciones de las mismas no han sido posible practicarlas.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 351/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se hace pública la relación de solicitantes de habilitación excepcional y habilitación provisional de personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la incoación de expediente de declaración de cese definitivo de actividad y extinción de autorización sanitaria del establecimiento alimentario que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, financiación de los costes salariales derivados del mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la disolución de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establece la Política de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Consejería de Turismo y Deporte.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo incoado en materia ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores (Convocatoria 2015).

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución desestimatoria de recurso de alzada relativa a procedimiento sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales (Sanidad animal) que se cita.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales (sanidad animal) que se cita/n.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Protección de los animales (Sanidad Animal) que se citan.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 3204/2018).

   

Acuerdo de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Diputaciones

Anuncio de 12 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, por el que se hace pública la OPE 2018-T. Libre y P. Interna. (PP. 3266/2018).

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, de publicación de bases específicas de diversas plazas de las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017. (PP. 3233/2018).

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, de publicación de bases específicas de diversas plazas de la Oferta de Empleo Público de 2016. (PP. 3234/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Los Villares, de información pública de expediente para determinación de Himno de Los Villares. (PP. 3106/2018).