BOJA Histórico2018 > Boletín 43 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 43 de 02/03/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, en esta Agencia Administrativa, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica la Comisión de Selección designada por Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Pesca, de la Junta de Andalucía (A2.2008).

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ingeniería de Minas, de la Junta de Andalucía (A1.2005), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Corrección de errores de la Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 94, de 19.5.2017).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Cámara de Cuentas de Andalucía, convocado por Resolución de 24 de noviembre de 2017.

   

Universidades

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se convocan a concurso público cuatro contratos posdoctorales Hipatia del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2018.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación (Rf.ª 01/18).

   

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación (Ref.ª 02/18).