Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. (PD. 860/2018).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 7/2018.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Desarrollo e implantación de un sistema de información para la Dirección General de Administración Local para la Gestión del Registro Andaluz de Entidades Locales y del personal funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional».

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 36 meses, pudiendo concluir antes, en caso de agotarse el presupuesto, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un máximo de 3 períodos de 12 meses, siempre que la duración de las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo del contrato inicial. Dicho plazo de ejecución comenzará en la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Seiscientos treinta y cuatro mil trescientos veinticuatro euros con setenta y siete céntimos de euro (634.324,77 euros), IVA excluido.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.

c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfonos/e-mail: Aspectos técnicos: l-administracion.informatica.cpalmd@juntade andalucia.es.

Aspectos administrativos 955 035 156-955 001 003.

e) Telefax: 955 035 221.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2018 (a las 14:00 horas). En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.

b) Fecha y hora:

Sobres núm. 2: Día 7 de mayo de 2018 a las 11:00 horas.

Sobres núm. 3: Con una antelación mínima de 48 horas se publicará en el Perfil del Contratante la fecha de apertura en acto público del Sobre núm. 3.

10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática o enviará por correo tres sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, el sobre núm. 2 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: el presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/Main MenuProfile.action?pkCegr=4031449.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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