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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 11/2018.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Diseño del modelo de servicios digitales y construcción e implantación de la plataforma software de soporte para su desarrollo en el nuevo portal de la Junta de Andalucía».
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Plazo de ejecución: 18 meses desde el día siguiente al de la firma del contrato, pudiéndose prorrogar el mismo por un período de 12 meses, según la legislación vigente y siempre que ambas partes estén de acuerdo.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón doscientos treinta y nueve mil seiscientos sesenta y nueve euros con cuarenta y dos céntimos de euro (1.239.669,42 euros), IVA excluido.
5. Garantías:
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfonos/e-mail: Aspectos administrativos 955 035 156 / 955 001 003. Aspectos técnicos: gobiernoabiertoyportal.cpalmd@juntadeandalucia.es.
e) Telefax: 955 035 221.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 23 de abril de 2018 (a las 14:00 horas). En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
b) Fecha y hora:
Sobres núm. 2: Día 8 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.
Sobres núm. 3: Con una antelación mínima de 48 horas se publicará en el Perfil del Contratante la fecha de apertura en acto público del Sobre núm. 3.
10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática o enviará por correo tres sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, el sobre núm. 2 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: el presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?pkCegr=4031449
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018