Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del servicio que se cita. (PD. 864/2018).

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La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación para la siguiente contratación:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2017/000150.

d) Código CPV: 71221000-3.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y dirección facultativa de la obra de reparaciones y reformas de edificio administrativo en plaza de Asdrúbal, 6, Cádiz.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Cádiz.

e) Plazo de ejecución: 23 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, ciento once mil ciento noventa euros con treinta y tres céntimos (111.190,33 euros), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de veintitrés mil trescientos cuarenta y nueve euros con noventa y siete céntimos (23.349,97 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento treinta y cuatro mil quinientos cuarenta euros con treinta céntimos (134.540, 30 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de los honorarios correspondientes a las fases de elaboración del proyecto y dirección de las obras respectivamente.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 064 802.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 6 de abril de 2018.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación del contratista: No se requiere.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 horas del día 6 de abril de 2018.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Sala de reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 13 de abril de 2018.

e) Hora: 12:00 horas.

10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha: El día 8 de mayo de 2018.

d) Hora: 12:00 horas.

e) Domicilio: Sala de reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

11. Otras informaciones:

Examen de la documentación. La Mesa de contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.

12. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario, con un máximo de tres mil euros (3.000 euros).

13. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Directora General, María del Mar Clavero Herrera.

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