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La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación para la siguiente contratación:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2016/000082.
d) Código CPV: 55000000-0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Servicio de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en el edificio administrativo calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: 36 meses, con posibilidad de prórroga por igual plazo.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Canon anual mínimo de explotación: Sesenta euros por máquina instalada (60,00 euros/máquina instalada).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 064 802.
e) Fax: 955 064 719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 2 de abril de 2018.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación del contratista: No se requiere.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 2 de abril de 2018.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Fax: 955 064 719.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Sala de reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 6 de abril de 2018.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Sala de reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 18 de abril de 2018.
e) Hora: 12,00 horas.
11. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.
12. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de mil quinientos euros (1.500 euros).
13. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018