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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Correo electrónico: sgt.cips@juntadeandalucia.es.
d) Dirección de internet de la Plataforma de Contratación: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Obtención de información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071 Sevilla.
c) Teléfono: 955 048 000.
d) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas hasta las 14,00 h.
3. Objeto del contrato.
a) Número de expediente: 35/2018.
b) Tipo de contrato: Obras.
c) Descripción del objeto: Obras de ampliación Fase II de la Residencia de Personas Mayores Huerta Palacios, en Dos Hermanas (Sevilla).
d) División por lotes y número: No.
e) Lugar de ejecución: Dos Hermanas (Sevilla).
f) Plazo de ejecución: 4 meses.
g) CPV: 45215212-6 (Trabajos de construcción de residencias de ancianos).
4. Valor estimado del contrato: Doscientos cincuenta y siete mil setecientos ochenta y cinco euros con setenta y ocho céntimos (257.785,78 €), IVA excluido.
5. Presupuesto de licitación: Doscientos cincuenta y siete mil setecientos ochenta y cinco euros con setenta y ocho céntimos (257.785,78 €), IVA excluido.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 h del vigésimo sexto día natural desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día fuese inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Registro General de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071 Sevilla.
d) Fax al que comunicar la presentación de ofertas (en el caso previsto en el segundo párrafo del apartado 9.1 del PCAP): 955 048 234.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
7. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
8. Requisitos del contratista.
a) Clasificación administrativa: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera: Según clasificación administrativa, Anexo III-B del PCAP.
c) Solvencia técnica y profesional: Según clasificación administrativa, Anexo III-C del PCAP.
9. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que estas señalen.
11. Apertura de las ofertas: El lugar, la fecha y la hora se comunicarán en el Perfil de Contratante, dentro de la ya indicada Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, con al menos 48 horas de antelación.
Sevilla, 2 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018