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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 42/2018.
d) Correo electrónico: contratacion.cips@juntadeandalucia.es.
e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de Reforma en Edificio «C», fase 2: Reforma integral de planta segunda de la Residencia de Personas Mayores de Linares (Jaén).
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Linares (Jaén).
e) Plazo de ejecución: Nueve meses.
f) CPV: 45215212-6: Trabajos de construcción de residencias de ancianos.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €, IVA excluido).
5. Presupuesto de licitación: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €, IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Obtención de Información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 14:00 horas.
8. Requisitos del contratista.
a) Clasificación administrativa: Sí, Grupo C y Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera: Según clasificación administrativa, Anexo III-B del PCAP.
c) Solvencia técnica y profesional: Según clasificación administrativa, Anexo III-C del PCAP.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20:00 horas del vigesimosexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. Si éste fuese inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
2.º Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fax al que comunicar la presentación de ofertas (en el caso previsto en el segundo párrafo del apartado 9.1 del PCAP): 955 048 234.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
10. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) La fecha y hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos, 48 horas de antelación.
11. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquier otro derivado de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018