Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la licitación del expediente de contratación que se cita. (PD. 848/2018).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 42/2018.

d) Correo electrónico: contratacion.cips@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de Reforma en Edificio «C», fase 2: Reforma integral de planta segunda de la Residencia de Personas Mayores de Linares (Jaén).

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Linares (Jaén).

e) Plazo de ejecución: Nueve meses.

f) CPV: 45215212-6: Trabajos de construcción de residencias de ancianos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €, IVA excluido).

5. Presupuesto de licitación: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €, IVA excluido).

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de Información.

a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 14:00 horas.

8. Requisitos del contratista.

a) Clasificación administrativa: Sí, Grupo C y Categoría 3.

b) Solvencia económica y financiera: Según clasificación administrativa, Anexo III-B del PCAP.

c) Solvencia técnica y profesional: Según clasificación administrativa, Anexo III-C del PCAP.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20:00 horas del vigesimosexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. Si éste fuese inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).

2.º Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fax al que comunicar la presentación de ofertas (en el caso previsto en el segundo párrafo del apartado 9.1 del PCAP): 955 048 234.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) La fecha y hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos, 48 horas de antelación.

11. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquier otro derivado de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.

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