Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 7 de marzo de 2018, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación que se cita. (PD. 871/2018).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencias: Servicio de Informática (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).

2) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

4) Teléfonos: 954 544 920/697 955 114 (información técnica); 954 544 924/954 544 918/954 544 926 (información administrativa).

5) Telefax: 954 544 911.

6) Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de Internet Perfil del Contratante:http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/PEI05.html.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 2018/000002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de un servicio de impresión para las distintas sedes del Instituto Andaluz de la Mujer.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Posibilidad de prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo periodo.

g) CPV: 50314000-9. Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.

CPV: 72514000-1. Servicios de gestión de instalaciones informáticas.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto (IVA excluido): 70.000,00 euros.

b) Importe IVA (21%): 14.700,00 euros.

c) Importe total: 84.700,00 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificaciones exigidas: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 del día 13 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugares de presentación:

1) Dependencias: Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.

2) Oficinas de Correos: Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. C/ Doña María Coronel, núm. 6. Sevilla-41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.

3) Dirección electrónica: No se admite envío o comunicación electrónica.

d) Admisión de variantes o mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción:

- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

b) Dirección: C/ Doña. María Coronel, 6.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo de 1.500,00 euros.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

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