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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1.º Dependencias: Gabinete de Estudios y Programas (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4.º Teléfonos: 954 544 957 / 954 544 973 (información técnica); 954 544 924 / 954 544 918 / 954 544 926 (información administrativa).
5.º Telefax: 954 544 911.
6.º Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7.º Dirección de internet perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/PEI05.html.
8.º Fecha límite de obtención de documentos e información: Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 2018/000003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación de un servicio de asesoramiento jurídico, asistencia legal y atención psicológica a las mujeres víctimas de la violencia sexual.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Posibilidad de prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo periodo.
g) CPV: 98390000 - 3. Otros servicios.
CPV: 79100000 - 5. Servicios jurídicos.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto (IVA excluido): 287.800,00 euros
b) Importe IVA (10%), en su caso: 28.780,00 euros.
c) Importe total: 316.580,00 euros.
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificaciones exigidas: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas, del día 13 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugares de presentación:
1.º Dependencias: Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
2.º Oficinas de Correos: Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. C/ Doña María Coronel, núm. 6, Sevilla, 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
3.º Dirección electrónica: No se admite envío o comunicación electrónica.
d) Admisión de variantes o mejoras: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de ofertas.
a) Descripción:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer, Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer, Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 1.500,00 euros.
Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018