Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, de licitación del contrato que se cita. (PD. 867/2018).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: CCUL-13-2018.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la reordenación urbana, adecuación de accesos y conservación, restauración y puesta en valor del Teatro Romano de Cádiz.

b) CPV: 71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Cádiz.

d) Plazo de ejecución: 42 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 353.808,00 (IVA excluido).

b) Importe total: 428.107,68 (IVA incluido).

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación de los honorarios correspondientes a esta fase.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41004.

d) Teléfono: 955 036 489.

e) Correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El plazo para la obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del cuadragésimo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41004.

4. Telefax (sí se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.

9. Apertura de las proposiciones.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: Se anunciará en el Perfil del contratante.

10. Otras informaciones: Contrato cofinanciado al 80% con Fondos FEDER.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María de la Luz Fernández Sacristan.

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