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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería.
b) Obtención de documentación e información:
1) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.
2) Teléfonos: Información técnica: 955 003 424. Información administrativa: 955 003 788.
3) Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.
4) Perfil del Contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: «Análisis de la percepción social de los problemas ambientales y de la conciencia ambiental en Andalucía 2018».
c) Número de expediente: 2018/000029.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.
f) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
g) Admisión de prórrogas: No.
h) Plazo de garantía: 3 meses.
i) CPV: 79315000/79320000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 123.966,94 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación administrativa: Sí. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladaran al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante télex, telegrama o fax al número 955 003 775.
8. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.
b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
10. Publicidad comunitaria: Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020.
Sevilla, 7 de marzo de 2018.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018