Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 885/2018).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería.

b) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

2) Teléfonos: Información técnica: 955 003 424. Información administrativa: 955 003 788.

3) Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.

4) Perfil del Contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: «Análisis de la percepción social de los problemas ambientales y de la conciencia ambiental en Andalucía 2018».

c) Número de expediente: 2018/000029.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

f) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

g) Admisión de prórrogas: No.

h) Plazo de garantía: 3 meses.

i) CPV: 79315000/79320000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 123.966,94 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: Sí. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladaran al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante télex, telegrama o fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Publicidad comunitaria: Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.

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