BOJA Histórico2018 > Boletín 59 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 59 de 26/03/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad a doña Elena Esperanza Rodríguez Díaz.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad a doña María Luisa Candau Chacón.

   

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Ángel Hernando Gómez.

   

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Luis Carlos Contreras González.

   

Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Juan Antonio Gómez Galán.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad, a doña Rosa María León Bañares.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don José Miguel Nieto Liñán.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Tomás Escobar Rodríguez.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña María Auxiliadora Prieto Cárdenas.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Miguel Ángel Núñez Paz.