BOJA Histórico2018 > Boletín 59 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 59 de 26/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización, de las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y de los Centros Educativos Específicos de primer ciclo de Educación Infantil.

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 303/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Decreto 68/2018, de 20 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 21 de marzo de 2018, por la que se delega en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la competencia de suscribir convenios de colaboración que se realicen, conforme al artículo 47 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con las empresas del sector turístico en el ámbito de la adhesión de estas a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se otorga la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera, Cádiz. (PP. 1073/2018).

   

Acuerdo de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Nerja (Málaga). (PP. 1042/2018).

   

Universidades

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.